Explorer 500
El explorador urbano definitivo

EXPLORER 500
Prepara tu equipaje y sal. Apaga el ordenador, abre el garaje y enciende tu Caballero Explorer 500.
Tanto si se trata de un fin de semana por caminos de grava como de un gran Raid en los paisajes más lejanos, ella será tu compañera de viaje. Basada en el modelo Rally, se le han añadido numerosos detalles y accesorios para complacer tus ganas de aventura.
Colores disponibles:
- Café
$209,990 MXN
$181,990 MXN
Precio Especial
*Precio incluye IVA. Sujeto a cambio sin previo aviso. Aplican restricciones.
*Consulta promociones y planes de financiamiento con tu distribuidor autorizado más cercano

Motor
El motor monocilíndrico de 4 válvulas, refrigerado por líquido e inyección electrónica de combustible ahora cumple con la normativa Euro5. Ofrece un gran rendimiento en el asfalto, combinado con eficiencia en pistas todoterreno. La unidad de control ECU tiene un mapeo actualizado, lo que garantiza una potencia del motor aún más suave en todas las revoluciones y también optimiza el rendimiento en términos de potencia máxima y par. El sistema de escape está fabricado en Italia por Arrow con silenciadores dobles cromados.
Chasis
Caballero Explorer 500 es el modelo más off-road de la familia. La gama Caballero presenta un chasis de tubo central de acero al cromo-molibdeno. Esta elección técnica favorece una vez más la ligereza, asegurando una agilidad y un confort increíbles. La horquilla delantera es una FANTIC FRS invertida de 43 mm, regulable en compresión y precarga; la suspensión trasera es también la FANTIC FRS regulable. Las ruedas de radios de 19″ delante y 17″ detrás le dan un aspecto de auténtica scrambler, mejorado aún más con el montaje de neumáticos de tacos Michelin Anakee Wild. Los discos de freno Wave de 320 mm delante y 230 mm detrás y el ABS desconectable de doble canal Continental garantizan una gran seguridad en cualquier situación.


Estética
La Caballero Explorer ofrece muchas novedades para la aventura: manillar con barra transversal, guardabarros delantero, placa protectora del motor, rejilla de protección de los faros, placa portanúmeros delantera, neumáticos off-road. Se han añadido otros accesorios nuevos, como la icónica bolsa sobre depósito, el bastidor portabolsas trasero y el bastidor portabolsas laterales junto con una bolsa lateral de 17 litros, las barras de protección laterales son ideales para proteger la moto incluso en las situaciones más extremas. Coloración única del depósito, un modelo bicolor donde los colores blanco y bronce están conectados por una línea negra que secciona longitudinalmente la tapa del depósito. Las nuevas placas laterales y frontales muestran un nuevo diseño gráfico creado específicamente para el modelo Explorer.
Los detalles y las imágenes son meramente ilustrativas y con fines publicitarios. Accesorios no incluidos de linea